jueves, 15 de febrero de 2018

UNA CARTA...

Hola abuelos!!

Que me han dicho que os vais a Sicilia!.
Yo ya he ido! y me gustó mucho.
Pensaba que os vería en fallas! jolín!.
Y abuela ...pensaba que iríamos a ver ese teatro que me dijiste...pero da igual, ya lo veremos otro día.

Quiero que vengas a Salou tú y el abuelo también, pero venid cuando no tenga exámenes porque sino no podré quedar.

Abuela, sé que no te escribo muchas cartas, pero es que con el cole, deberes, exámenes, el ballet... no me da tiempo.
Igualmente, me gusta que me sigas escribiendo cartas, porque me alegro mucho cuando llegan.
Dile al abuelo que él también me escriba no sólo dos lineas, eh!! que eso es muy poco!.

Bueno, voy a estudiar que la semana que viene tengo todos los días exámenes.

Besitos a los dos!!
----------------------Paula---

P.D. Perdón por las faltas de ortografía...


-no Paula, ya no tienes faltas de ortografía... tal vez has abusado un poco de los signos de admiración, pero has escrito muy bien-
-de la correspondencia con mi nieta...-


𝅴𝅴𝅴𝅴

No hay comentarios: