miércoles, 26 de junio de 2013

Querida Montse:

Te prometí contarte lo que pasara en estos meses...La verdad es que te anuncié que lo haría cada semana; pero estoy en Monserrat , donde internet va cuando va y siempre muy lento.
***
Empiezo por los bolillos:
-en Villarrobledo, tierra de don Quijote, fuimos al Encuentro. Este año, como siempre, lo mejor la exposición (no me dejaron hacer fotos, aunque sí filmar: entra enYouTube y busca "VIII encuentro de bolillos, ciudad de Villarrobledo", verás maravillas).


No puedo evitar fotografiar niños.
Esta nena estaba haciendo una Luna para ponérsela en una camiseta; le conté que yo me hice un corazón y quedó muy bonito
Dos afortunadas en el sorteo de regalos, las dos de la Asociación de bolilleras de Alacuás (Isabel y Maribel). ¡Enhorabuena!

*
Y en Macastre.
Te envío sólo una panorámica, para no ponerme pesada.
Fue un encuentro sencillo, pequeño; pero preparado con primor. Colaboraron la asociación de Amas de casa, además de la asociación de Bolilleras y del Ayuntamiento (y se notó).



*******
*********
Quedé finalista (soy "la eterna finalista", nunca "ganadora") en el Maratón de Microrrelatos, convocado por la Asociación Valenciana de Escritores y Críticos Literarios.
Tuve que leerlo en público (nunca más lo haré) en uno de los espacios de Ámbito Cultural de El Corte Inglés. Vinieron a oirme Celia y Pilar con su marido (es de agradecer). 
También está en YouTube.
************
La exposición de la Asociación de vecinos, ha quedado muy bien; me dicen que ya te han enviado fotos
*
***
*****
En un pequeño libro, he encontrado un capítulo dedicado a Polonia, lo guardo para el próximo capítulo.
***
Y acabo "filosofando".
En el horóscopo de la revista "Mujer Hoy", leo:
"Renuncia a las expectativas desmesuradas que pones en la amistad y acepta a los demás como son".
*
Adios Montse, que seas feliz allá donde estés.
Un beso.
*******

No hay comentarios: